Soporte Técnico

¿Cómo podemos
ayudarte?

SOPORTE TÉCNICO

Para usuarios de iOS y Android: KidFinder fue desarrollado para funcionar
con los relojes inteligentes PT520 y PT529.

KidFinder App

Con KidFinder App tienes la seguridad de los
tuyos siempre a la mano.

App store  Google Play

Manual de configuraciones

Manuales de configuración para los modelos PT529 y PT520 decargable en PDF.

CONFIGURACION EN 3 PASOS

Ya tienes la seguridad de los tuyos siempre a la mano!

1

Descargar la App de KidFinder

2

Escanea el QR code en el reloj

3

Configura tu cuenta en KidFinder

eMail de ayuda

Si prefieres mandarnos un correo electrónico con tus preguntas y/o sugerencias, este es el lugar correcto para comunicarte con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Quién activa primero: papá o mamá?

La persona que está más en comunicación en el día a día con el niño tiene que activarse primero porque esta persona tiene más funcionalidades disponible (como el chat desde el smartwatch hacia la App KidFinder). Este persona después invita al otro papá. Ambos padres pueden llamar y ser llamados en cualquier momento.

¿Puedo usar el smartwatch en la piscina o en la ducha?

No. El smartwatch resiste agua en pequeñas cantidades (aspersión), pero no se puede usar dentro de agua u otros líquidos

¿Cual plan de comunicación necesito?

El smartwatch es compatible con los planes de todos los operadores de telecomunicaciones. El consumo promedio del smartwatch por mes es: 20 min de voz y 50 MB de data.

¿Cual SIM necesito?

El smartwatch funciona con un Micro-SIM.

¿Con cuales sistemas operativos funciona la aplicación?

La aplicación funciona en iOS y Android.

¿Necesito un SIM 4G?

El smartwatch funciona en 2G/GPRS: el smartwatch es compatible con las redes 3G y 4G, pero no es necesario que el SIM es 4G

¿Cómo se logra la ubicación?

El smartwatch PT520 utiliza un modo dual: una combinación de GPS y LBS que es muy preciso. El smartwatch PT529 utiliza un modo trial: una combinación de GPS, LBS y WIFI que es actualmente la manera más precisá en el mercado.

¿Cuanto tiempo dura la batería?

La duración de la batería es unos 3 días con la actualización de la posición cada 10 minutos. Cuando se actualiza la posición más frecuentemente, la duración de la batería disminuye (y viceversa). Recomendamos recargar el smartwatch cada noche – igual como el smartphone.

¿Funciona cuando está apagado?

El smartwatch no funciona cuando está apagado. Si no tiene un plan de conectividad para voz y data, el smartwatch solamente muestra la hora y fecha, pero no actualiza la información en la aplicación KidFinder.

¿Puedo usar el smartwatch en el exterior?

Si! Tiene que asegurar que el SIM – igualmente que en un celular – tiene el Roaming activado

¿Funciona con todos los operadores en la República Dominicana o Latino América?

Si. El smartwatch no está bloqueado, entonces puede usar el SIM de cualquier operador bajo la condición que el SIM tenga datos y voz.

contacto2